Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | pdf
anunciar gratis
y ¡véndelo!
anuncios
clasificados
segundamano

 

 

Regresar » anuncios clasificados - segundamano
buscar » anuncios clasificados - segundamano
favoritos » anuncios clasificados - segundamano
redes sociales » anuncios clasificados - segundamano
prevenir fraudes

Teléfono inalámbrico Siemens

Ref.6633
Sant Celoni (España)
Publicado el 2013-12-18 10:29:41
 
Teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A120 + Auricular inalámbrico C65

Teclas sensibles:
Si está buscando un teléfono básico, fiable y con calidad «Made in Germany», descubra el A120. La marcación no requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de usar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión.

Lectura fácilitada:
Leer la pantalla es fácil, ya que es gráfica y está iluminada.

Fácil de usar
Si está buscando un teléfono que le ofrezca funciones básicas a un precio asequible, el Gigaset A120 es la opción más fiable. La instalación Plug & play le permite empezar a disfrutar las comodidades del Gigaset A120 en cuanto se lo lleva a casa. El terminal está pre-registrado con la estación base, esto significa que puede empezar a usar el Gigaset A120 directamente nada más sacarlo de la caja.

Autonomía:
Sus conversaciones pueden prolongarse todo lo que quiera gracias a la gran autonomía en llamada de hasta 18 horas. Y gracias a la gran autonomía en espera de hasta 200 horas, no son necesarias muchas recargas con el Gigaset A120.

Almacenamiento de datos
El Gigaset A120 almacena los números para hacer más cómodas las llamadas cotidianas. La lista de llamadas con hasta 25 entradas le permite consultar las últimas 25 llamadas perdidas y recibidas. Una lista de llamadas por separado almacena los últimos 10 números que ha introducido para permitir una marcación rápida. Puede almacenar los números de hasta 50 contactos en la agenda telefónica, lo que le permitirá ponerse en contacto con sus amigos y familiares en cuestión de segundos con el Gigaset A120.

Información práctica
Con el Gigaset A120, tiene acceso inmediato a la información que necesita durante todo el día y conforme va recibiendo las llamadas. La fecha y la duración de la llamada se indican en el teléfono, y la función de alarma le permite programar un recordatorio fiable siempre que lo necesite. Siempre sabrá quién está intentando ponerse en contacto con usted cuando suena el teléfono, ya que el Gigaset A120 incluye una función de identificación del autor de llamada entrante2.

Características:

Plug and Play.
Control de las funciones vía menú.
Agenda: 50 nombres y números.
Autonomía: 18 h. en conv. / 200 h. en espera.
Identificación de llamada (nombre y número).
Números marcados, rellamada últimos 10 números marcados.
Listado de llamadas recibidas y/o perdidas: 25 últimas.
Visualización en pantalla de: fecha, hora, duración de la llamada.
Bloqueo teclado.
Tecla Mute / Flash.
Tecla alarma.
Tiempo de carga: 7 h.
Hasta 4 terminales.
10 tonos de llamada externa con volumen regulable en 5 niveles + "llamada progresiva"
Volumen auricular regulable en 3 niveles
Tono de batería regulable para advertir cuando está casi descargada
Aceptación automática de llamadas configurable
Marcación: DTMF, Pulsos.
Batería: pack (NiMH).
Montaje mural posible.
Función Paging (búsqueda) en la base.
Menú en 28 idiomas
Tamaño: 148 x 49 x 30 mm (terminal)


Los teléfonos inalámbricos se conectan a una línea analógica.

Auricular C65: Disfrute de más libertad con un auricular inalámbrico

Los auriculares C65 se registran en la base DECT de su teléfono inalámbrico convirtiéndose en una extensión adicional (con los teléfonos DECT GAP ).
El C65 es la solución ideal para los profesionales que necesitan una terminal dect totalmente inalámbrica. De esta manera se tienen las 2 manos libres para trabajar mientras se habla por teléfono. La tecnología DECT asegura una perfecta calidad de sonido. La autonomía del C65 le permite trabajar toda la jornada laboral.

El C65 funciona como un terminal adicional, le permite recibir llamadas pero no efectuarlas, ya que no dispone de teclado.

Características:

Tecnología DECT: sonido digital de alta calidad.
Alcance: hasta 100m.
Compatible con los teléfonos DECT GAP.
Hasta 9 horas de autonomía en conversación.
Micrófono antirruido: elimina los ruidos ambientales.
2 sujeciones: diadema y gancho.
Base soporte (cargador) discreta y elegante.
Posibilidad de descolgar/colgar a distancia.
Control de volumen (micrófono y receptor).
Tecla mute.
Fácil instalación:
El C65 se instala en menos de 3 minutos como un terminal adicional de su teléfono DECT. Usted debe seguir las instrucciones de su teléfono DECT paso a paso.
Es compatible con todos los teléfonos DECT GAP Siemens, Alcatel, Thomson, Panasonic, Doro MATRA, Philips, Motorota.

Contestar una llamada:
Contestar una llamada es muy fácil. Pulse el botón “Descolgar” del auricular cuando reciba una llamada. Para finalizar la llamada pulse el mismo botón.

Llamar o transferir una llamada del teléfono al auricular:
Primero elija el número al que desea llamar en su agenda o marque el número en su teléfono. Cuando ya esté en comunicación, transfiera la llamada a su auricular C65. Es una pequeña operación muy fácil de hacer y que le permite tener las 2 manos libres.

Nota: Con los teléfonos Dect Siemens puede recuperar la llamada en su teléfono para poder transferirla a otra extensión o teléfono.
Es necesario activar la función "intrusión" en el menú de su teléfono.


Tienda regalos on-line.
Telefonos Móviles, Inalámbricos y Auriculares
www.asensregalos.com

Regresar » anuncios clasificados - segundamano
buscar » anuncios clasificados - segundamano
favoritos » anuncios clasificados - segundamano
redes sociales » anuncios clasificados - segundamano
prevenir fraudes

Teléfono inalámbrico Siemens

Ficha información
Persona contacto:
Rosalia Asens poblet
Web:
www.asensregalos.com
Mail contacto:
Teléfono contacto:
656-457-686
Otro teléfono:
Adquisición:
Provincia:
Barcelona
Ciudad:
Sant Celoni
Precio:
m2:
Publicado el 2013-12-18 10:29:41 Ref. 6633
 

 

Anunciar, comprar, vender, encontrar ofertas ... » telefonía, móbiles | compra-venta teléfonos móviles libres - teléfonos inalámbricos on-line anunciados por particulares y empresas... en anuncialoquequieras ¡Totalmente gratis! Compra, vende, alquila en tu portal de anuncios clasificados... Anunciar, buscar... » compra-venta teléfonos móviles libres - teléfonos inalámbricos on-line... en anuncialoquequieras publicar anuncios es totalmente gratuito, tablón de anuncios, motor, inmobiliaria, deportes ... Le invitamos a anunciar sus anuncios totalmente gratis. Disponemos de + de mil anuncios clasificados en diferentes categorías, anunciar es ¡gratis! en anuncialoquequieras Si quiere anunciar comprar, vender, alquilar, traspasar, encontrar... anuncialoquequieras | Encuentra en tiendas online lo último en productos... no lo dude, publicar anuncios gratis es fácil, en tu portal de anuncios clasificados de internet anuncialoquequieras | Último anuncio publicado en la sección de destacados, Teléfono inalámbrico Siemens en Sant Celoni | Recuerde, comprar-vender, alquilar, en anuncialoquequieras ¡es gratis! | Teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A12 | ->
   
 

compra-venta teléfonos móviles libres - teléfonos inalámbricos on-line en España

Anunciado en Sant Celoni, por particulares, profesionales y empresas
 
Otros anuncios clasificados destacados en España...

En anuncialoquequieras.es, disponemos de tablón anuncios clasificados, donde puede publicar anuncios gratis de compraventa, alquiler, disponemos de artículos de segunda mano en diversas categorías: Anuncios clasificados de Inmuebles: alquileres de viviendas, pisos, casas, apartamentos, locales comerciales, parking, estudios, oficinas, naves industriales, lofts, ático, trasteros, parcelas, solar... Anuncios clasificados del Motor: coche, moto, camión, tractores agrícolas, furgonetas, autocaravanas, vehículos industriales, remolques, barcos, quards, motos de agua... Anuncios clasificados de Tecnología: Ordenadores, proyectores, impresoras, PDA, pocket, ebook, reproductores, mp3..., TDT, grabadores, videocámaras, Anuncios clasificados de Juegos: educativos, scalextric, videoconsolas, playStation, PSP, Xbox, Dreamcast, Gamecube, Gameboy, de mesa... Tablón de anuncios: Ofertas de empleo, trabajo, socios, currículum, servicios y ofertas diversas, terapia, clases particulares, aprender inglés, matemáticas, busqueda de profesionales y empresas, jardineros, carpinteros, electricistas, abogados... Anuncios clasificados de Mobiliario: Mobiliario de casa, muebles de jardín, mobiliario de oficina... Anuncios clasificados de Electrodomésticos: aire acondicionado, aspiradoras, cafeteras, congeladores, frigoríficos, hornos, secadoras, lavavajillas, plancha, vitrocerámicas, congeladores, calentadores de agua...

Anuncios clasificados de Telefonía: Alcatel, motorola, nokia, siemens, samsung, cargadores, manos libre, centralitas, fax, bluetooth... Anuncios clasificados de Aficiones: Automodelismo, aeromodelismo, naval, astronomía, coleccionismo, caza, casa de muñecas, bricolaje, cometas, maquetas, literatura, comics, tebeos... Anuncios clasificados de Deportes: Ciclismo, basket, fútbol, esquí, escalada, puenting, barranquismo, rafting, karting, windsurf, kitesurf, puenting, parapente... Anuncios clasificados de Música: acordeón, amplificadores, armónicas, bajos, baterías, clarinete, flautas, guitarra eléctrica o clásica, piano, saxofón, teclado, trompeta, violín, música pop, rock, clásica, heavy metal... Anuncios clasificados de Arte y literatura: pinturas, lienzos, literatura, novelas, esculturas, forja, cerámicas, madera tallada... Anuncios clasificados de Animales (mascotas): perros, gatos, caballos, animales de animales de granja, acuáticos (peces), Anuncios clasificados de Ropa y moda: ropa bebes, ropa infantil, ropa de mujer, ropa de señor, ropa de novia (boda), bolsos, carteras, bambas, zapatos y calzado, joyería (joyas), relojería (relojes), perfumería y cosméticos, sombreros, cinturones... tenemos cerca de mil categorías, donde puede encontrar o publicar entre cerca de sus mil secciones de anuncios clasificados, de segunda mano o nuevos, ofrecemos anuncios clasificados de segunda mano para particulares y empresas, ofrecemos la posibilidad de anunciar su anuncio clasificado TOTALMENTE GRATIS.