Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | pdf
anuncios Andalucía

 

Ref.9710
Granada (España)
Publicado el 2021-04-15 22:51:19
> ver ficha  
 
Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret
¿Qué respondería usted si le preguntaran qué enseñó Jesús de Nazaret a las personas de su época? Enseñó el amor al prójimo y el amor a los enemigos, el pacifismo y la no violencia, perdonar y pedir perdón, simplemente todo lo que contiene Su Sermón de la Montaña.
Sí, todo esto fue lo que enseñó Él, el Hijo del Padre Eterno, cuando estuvo en la Tierra, pero también mucho, mucho más. Lo que la mayoría de las personas conocen hoy en día de las enseñanzas de Jesús de Nazaret representa solo el contenido de un «dedal» de la gran cantidad de enseñanzas, de ejercicios para el autorreconocimiento y de explicaciones sobre la verdadera vida del alma. Todo esto fue lo que Él enseñó en el círculo más reducido de Sus discípulos.
A través de la profeta y enviada del Reino Eterno, Gabriele, el conocimiento ancestral que Jesús de Nazaret transmitió a Sus discípulos hoy es accesible a todas las personas. Es la Ley del Altísimo la que nos permite comprender las relaciones cósmicas de todo lo que vive y nos familiariza de nuevo con nuestro origen como hijos e hijas de Dios.
En el libro «Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret» están escritas estas leyes omniabarcantes, la «Ley Absoluta», tal como fue dada a través de Gabriele, encontrando eco en nuestra alma porque despierta en nosotros el recuerdo de nuestra verdadera Existencia eterna como seres celestiales. Por ejemplo:
Si te has encontrado, has encontrado a Dios, y en el universo, estás en casa. Entonces no necesitas mirar alrededor buscando el universo, no necesitas mirar hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia arriba, hacia abajo –en ti está el universo; en ti está Dios; en ti está tu prójimo; en ti están todas las fuerzas de los reinos de la naturaleza. Si te has encontrado, ves en profundidad todo en ti, porque tú mismo eres todo en todo.
A través de las enseñanzas del Reino de Dios, aprendemos hoy en día que aunque venimos de la Ley Absoluta, al alejarnos de Dios hemos entrado y nos hemos enredado en la ley de «Siembra y cosecha». Las grandes enseñanzas cósmicas de Jesús de Nazaret van dirigidas a lo más elevado de nosotros, a lo puro y perfecto, para que podamos reconocer y superar más fácilmente lo humano negativo, lo que no está bien y es egoísta. Son ayudas muy prácticas y concretas para ponerlas en práctica en la vida cotidiana.
En esta obra de más de 900 páginas, encontramos también numerosas y profundas explicaciones de Gabriele sobre las perlas de la Ley Absoluta y divina, que nos facilitan comprender el sentido profundo de las grandes enseñanzas cósmicas y cómo utilizarlas en nuestra vida. Cristo manifiesta, por ejemplo:
Si te apoyas en tu prójimo y tu prójimo se apoya en ti, con el tiempo ambos os cansaréis y os hartaréis de vosotros, porque las energías que os transmitís y quitáis mutuamente pronto se agotan. ¿Qué sucede entonces?
Las consecuencias son desavenencias, disputas, discordia y desunión. Cuando estáis hartos el uno del otro, cada uno se busca otra víctima, en la que de nuevo se apoya –y eventualmente la víctima a su vez en él–. Entonces se produce nuevamente lo mismo que hubo anteriormente.
Gabriele explica:

Vivir en el Espíritu de Dios significa edificar nuestra vida en Dios, confiarnos a Dios y estar con nuestro prójimo y por nuestro prójimo.
Por lo tanto, no hemos de utilizar a nuestro prójimo en el sentido de exigir y reclamar de él lo que nosotros no tenemos y que él tampoco puede darnos. Si confiamos en Dios y nos confiamos a Él, recibimos lo que necesitamos y también estamos entonces por nuestro prójimo y con él. En lugar de desavenencias, disputas y discordia, hay unión. El «estar harto de» se transforma en sentido comunitario. En lugar de rechazar al prójimo para dirigirnos a otro, le seremos fieles, de modo que disolvemos el circuito que una y otra vez nos conduciría a otra tentación y a otros pecados, a otra decepción y a otro «estar harto de».
www.editorialgabriele.com
34 euros

 

Contacto:

 
 
Grandes enseñanzas de Jesús en Granada | compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía

Grandes enseñanzas de Jesús

Ficha información
Persona contacto:
Jofuenmel Gabriele
Web:
Mail contacto:
Teléfono contacto:
689886056
Adquisición:
Provincia:
GRANADA
Ciudad:
Granada
Precio:
34
m2:
Publicado el 2021-04-15 22:51:19 Ref. 9710

 

Anunciar, comprar, vender, alquilar, encontrar » ofertas segundamano, compra-venta, alquiler en Andalucía | Compra-Venta tiendas online de diferentes productos, anunciados por particulares y empresas... en anuncialoquequieras ¡Totalmente gratis! Compra, vende, alquila en tu portal de anuncios clasificados... Anunciar, buscar ... artículos de segunda mano | Venta tiendas online por profesionales... en anuncialoquequieras publicar anuncios es totalmente gratuito, tablón de anuncios, motor, inmobiliaria, deportes ... Le invitamos a anunciar sus anuncios totalmente gratis. Disponemos de + de mil anuncios clasificados en diferentes categorías, anunciar es ¡gratis! en anuncialoquequieras Si quiere anunciar compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía... anuncialoquequieras | Encuentra en tiendas online lo último en productos... no lo dude, publicar anuncios gratis es fácil, en tu portal de anuncios clasificados de internet anuncialoquequieras | Último anuncio publicado en la sección de destacados, Grandes enseñanzas de Jesús en Granada | Recuerde, comprar-vender, alquilar, en anuncialoquequieras ¡es gratis! | evangelio, Dios, enseñanzas, profeta, Jesucri | ->
   
 

compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía

Anunciado en Granada, por particulares, profesionales y empresas
 
Otros anuncios clasificados destacados en España...

En anuncialoquequieras.es, disponemos de tablón anuncios clasificados, donde puede publicar anuncios gratis de compraventa, alquiler, disponemos de artículos de segunda mano en diversas categorías: Anuncios clasificados de Inmuebles: alquileres de viviendas, pisos, casas, apartamentos, locales comerciales, parking, estudios, oficinas, naves industriales, lofts, ático, trasteros, parcelas, solar... Anuncios clasificados del Motor: coche, moto, camión, tractores agrícolas, furgonetas, autocaravanas, vehículos industriales, remolques, barcos, quards, motos de agua... Anuncios clasificados de Tecnología: Ordenadores, proyectores, impresoras, PDA, pocket, ebook, reproductores, mp3..., TDT, grabadores, videocámaras, Anuncios clasificados de Juegos: educativos, scalextric, videoconsolas, playStation, PSP, Xbox, Dreamcast, Gamecube, Gameboy, de mesa... Tablón de anuncios: Ofertas de empleo, trabajo, socios, currículum, servicios y ofertas diversas, terapia, clases particulares, aprender inglés, matemáticas, busqueda de profesionales y empresas, jardineros, carpinteros, electricistas, abogados... Anuncios clasificados de Mobiliario: Mobiliario de casa, muebles de jardín, mobiliario de oficina... Anuncios clasificados de Electrodomésticos: aire acondicionado, aspiradoras, cafeteras, congeladores, frigoríficos, hornos, secadoras, lavavajillas, plancha, vitrocerámicas, congeladores, calentadores de agua...

Anuncios clasificados de Telefonía: Alcatel, motorola, nokia, siemens, samsung, cargadores, manos libre, centralitas, fax, bluetooth... Anuncios clasificados de Aficiones: Automodelismo, aeromodelismo, naval, astronomía, coleccionismo, caza, casa de muñecas, bricolaje, cometas, maquetas, literatura, comics, tebeos... Anuncios clasificados de Deportes: Ciclismo, basket, fútbol, esquí, escalada, puenting, barranquismo, rafting, karting, windsurf, kitesurf, puenting, parapente... Anuncios clasificados de Música: acordeón, amplificadores, armónicas, bajos, baterías, clarinete, flautas, guitarra eléctrica o clásica, piano, saxofón, teclado, trompeta, violín, música pop, rock, clásica, heavy metal... Anuncios clasificados de Arte y literatura: pinturas, lienzos, literatura, novelas, esculturas, forja, cerámicas, madera tallada... Anuncios clasificados de Animales (mascotas): perros, gatos, caballos, animales de animales de granja, acuáticos (peces), Anuncios clasificados de Ropa y moda: ropa bebes, ropa infantil, ropa de mujer, ropa de señor, ropa de novia (boda), bolsos, carteras, bambas, zapatos y calzado, joyería (joyas), relojería (relojes), perfumería y cosméticos, sombreros, cinturones... tenemos cerca de mil categorías, donde puede encontrar o publicar entre cerca de sus mil secciones de anuncios clasificados, de segunda mano o nuevos, ofrecemos anuncios clasificados de segunda mano para particulares y empresas, ofrecemos la posibilidad de anunciar su anuncio clasificado TOTALMENTE GRATIS.

Grandes enseñanzas de Jesús en Granada | compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía