Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | pdf
anuncios Andalucía

 

Ref.9711
Granada (España)
Publicado el 2021-04-15 22:57:02
> ver ficha  
 
«Los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret»

Ni los Diez Mandamientos de Dios ni el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret tienen nada que ver con religión, según se lee en el prefacio de este insólito libro, que está dirigido a personas de todas las culturas, a todos los pueblos del mundo que aspiran a valores superiores y universales. En el prólogo podemos leer: La vida es Dios, el Espíritu Libre, que es exactamente el mismo en todas las culturas de todo el mundo. (…) Cada Mandamiento de Dios es un portal hacia la plenitud de la vida, porque Dios, el Espíritu Libre, es la vida.
Así que quien relacione los Diez Mandamientos de Dios y el Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret con una visión eclesiástica y religiosa se sorprenderá. Puesto que las reglas de vida, que desde el Reino de Dios se dan para todos los seres humanos, conducen –como se explica en este libro– a la liberación y a la libertad, también a ser libre de cualquier institución.
En la primera parte del libro se explican los Diez Mandamientos, que fueron dados hace unos 3500 años por el profeta de Dios Moisés, y se profundiza en ellos con las palabras de uso actual. Por ejemplo, que el Mandamiento «No matarás» también ha de ser aplicado a cualquier forma de matanza y a las guerras y que, además, debe incluir también el respeto a la vida de los animales y que no se mate a los animales de forma intencionada. También el Mandamiento «No robarás» va, según se explica en el libro, más allá de robar cosas y valores reales. También se puede considerar ladrón a quien «le roba el tiempo a sus semejantes, manteniendo, por ejemplo, largas e inútiles conversaciones con muchos peros y sin llegar al fondo del asunto; (…) o cuando alguien exige del otro algo que él mismo podría haber hecho; o bien cuando uno disputa con otro porque ambos quieren tener razón. Esto y mucho más es agotar la energía, en cuyo caso uno le roba una cantidad mayor o menor de energía a la otra persona».
Las explicaciones de las enseñanzas del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret en la segunda parte del libro también están llenas de ejemplos de la vida cotidiana y muestran cómo el Sermón de la Montaña vivido puede revolucionar la vida de cada persona, por ejemplo, cómo la paz puede llegar a la propia vida y a la de nuestros semejantes a través del perdonar y el pedir perdón.
A continuación un párrafo sobre las palabras de Jesús de Nazaret en el Sermón de la Montaña: «Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis?», y las explicaciones del Cristo de Dios dadas a través de la palabra profética de la actualidad: «Acepta y acoge, por consiguiente, en tu corazón a tu prójimo, incluso si él no te ama; aun si no te apoya y te desprecia, rehusando saludarte. ¡Ámale tú! Apóyale con diligencia altruista y salúdale –aunque solo sea en pensamientos, si no desea que le saludes con palabras–».
O sea que siempre se trata de dar el primer paso uno mismo, según la Regla de Oro de Jesús de Nazaret: «Lo que queráis que otros os hagan, hacédselo primero a ellos; y todo lo que no queráis que otros os hagan, tampoco se lo hagáis a ellos».
www.editorialgabriele.com
Información:689886056

Precio 12

 

Contacto:

 
 
Los Diez Mandamientos de Dios en Granada | compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía

Los Diez Mandamientos de Dios

Ficha información
Persona contacto:
Jofuenmel
Web:
Mail contacto:
Teléfono contacto:
689886056
Adquisición:
Provincia:
GRANADA
Ciudad:
Granada
Precio:
12 euros
m2:
Publicado el 2021-04-15 22:57:02 Ref. 9711

 

Anunciar, comprar, vender, alquilar, encontrar » ofertas segundamano, compra-venta, alquiler en Andalucía | Compra-Venta tiendas online de diferentes productos, anunciados por particulares y empresas... en anuncialoquequieras ¡Totalmente gratis! Compra, vende, alquila en tu portal de anuncios clasificados... Anunciar, buscar ... artículos de segunda mano | Venta tiendas online por profesionales... en anuncialoquequieras publicar anuncios es totalmente gratuito, tablón de anuncios, motor, inmobiliaria, deportes ... Le invitamos a anunciar sus anuncios totalmente gratis. Disponemos de + de mil anuncios clasificados en diferentes categorías, anunciar es ¡gratis! en anuncialoquequieras Si quiere anunciar compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía... anuncialoquequieras | Encuentra en tiendas online lo último en productos... no lo dude, publicar anuncios gratis es fácil, en tu portal de anuncios clasificados de internet anuncialoquequieras | Último anuncio publicado en la sección de destacados, Los Diez Mandamientos de Dios en Granada | Recuerde, comprar-vender, alquilar, en anuncialoquequieras ¡es gratis! | Los diez mandamientos de Dios, evangelio, pro | ->
   
 

compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía

Anunciado en Granada, por particulares, profesionales y empresas
 
Otros anuncios clasificados destacados en España...

En anuncialoquequieras.es, disponemos de tablón anuncios clasificados, donde puede publicar anuncios gratis de compraventa, alquiler, disponemos de artículos de segunda mano en diversas categorías: Anuncios clasificados de Inmuebles: alquileres de viviendas, pisos, casas, apartamentos, locales comerciales, parking, estudios, oficinas, naves industriales, lofts, ático, trasteros, parcelas, solar... Anuncios clasificados del Motor: coche, moto, camión, tractores agrícolas, furgonetas, autocaravanas, vehículos industriales, remolques, barcos, quards, motos de agua... Anuncios clasificados de Tecnología: Ordenadores, proyectores, impresoras, PDA, pocket, ebook, reproductores, mp3..., TDT, grabadores, videocámaras, Anuncios clasificados de Juegos: educativos, scalextric, videoconsolas, playStation, PSP, Xbox, Dreamcast, Gamecube, Gameboy, de mesa... Tablón de anuncios: Ofertas de empleo, trabajo, socios, currículum, servicios y ofertas diversas, terapia, clases particulares, aprender inglés, matemáticas, busqueda de profesionales y empresas, jardineros, carpinteros, electricistas, abogados... Anuncios clasificados de Mobiliario: Mobiliario de casa, muebles de jardín, mobiliario de oficina... Anuncios clasificados de Electrodomésticos: aire acondicionado, aspiradoras, cafeteras, congeladores, frigoríficos, hornos, secadoras, lavavajillas, plancha, vitrocerámicas, congeladores, calentadores de agua...

Anuncios clasificados de Telefonía: Alcatel, motorola, nokia, siemens, samsung, cargadores, manos libre, centralitas, fax, bluetooth... Anuncios clasificados de Aficiones: Automodelismo, aeromodelismo, naval, astronomía, coleccionismo, caza, casa de muñecas, bricolaje, cometas, maquetas, literatura, comics, tebeos... Anuncios clasificados de Deportes: Ciclismo, basket, fútbol, esquí, escalada, puenting, barranquismo, rafting, karting, windsurf, kitesurf, puenting, parapente... Anuncios clasificados de Música: acordeón, amplificadores, armónicas, bajos, baterías, clarinete, flautas, guitarra eléctrica o clásica, piano, saxofón, teclado, trompeta, violín, música pop, rock, clásica, heavy metal... Anuncios clasificados de Arte y literatura: pinturas, lienzos, literatura, novelas, esculturas, forja, cerámicas, madera tallada... Anuncios clasificados de Animales (mascotas): perros, gatos, caballos, animales de animales de granja, acuáticos (peces), Anuncios clasificados de Ropa y moda: ropa bebes, ropa infantil, ropa de mujer, ropa de señor, ropa de novia (boda), bolsos, carteras, bambas, zapatos y calzado, joyería (joyas), relojería (relojes), perfumería y cosméticos, sombreros, cinturones... tenemos cerca de mil categorías, donde puede encontrar o publicar entre cerca de sus mil secciones de anuncios clasificados, de segunda mano o nuevos, ofrecemos anuncios clasificados de segunda mano para particulares y empresas, ofrecemos la posibilidad de anunciar su anuncio clasificado TOTALMENTE GRATIS.

Los Diez Mandamientos de Dios en Granada | compra-venta, alquiler » ofertas segundamano Andalucía